La fiesta

Ayer, después de comer, Mama y Papa me hicieron una fiesta de cumpleaños, vinieron mis amigos Gauthier, Lorys, Elsa, mi prima Manon…, la familia y algunos amigos de Mama y Papa que también son los míos. Me regalaron un montón de cosas.

Buzz, Playmobils, Walkies Talkies de Spiderman, un elefante que tira mariposas por la trompa y hay que cazarlas, … ropa…pero yo prefiero los juguetes.

Mama hizo hasta una piñata que dentro había regalos,confeti y caramelos…

Bailamos, saltamos,jugamos y hicimos el payaso. Nos lo pasamos genial!

Mi papa hizo un vídeo muy raro con fotos

5 comments

  1. macgo dice:

    Tom: a papá hay que entenderle pero…¿que el día de tu cumpleaños se dedique a hacer experimentos? Hasta a mí me cuesta trabajao comprenderlo. Lo importante es que te lo pasaras bien y disfrutaras con tus amigos y tu familia.
    Por cierto, ¡Qué bien escribe este niño con tres años! 🙂

  2. Jexweber dice:

    Impresionante, el niño ya tiene blog!!! Felicidades por su cumpleaños!!!

  3. senovilla dice:

    Soy Lucia, estoy con mi papá y con Jorge, hemos visto un vídeo muy rápido de tu fiesta y ahora te queremos felicitar y tirar de las orejas. Felicidades.

    Al infinito y más allá, mi papá lo repite como tu nuevo muñeco muchas veces, ahora se está riendo porque sabe que el tuyo jugará mucho contigo y te hará muchas fotos.

    Besos amigo

  4. […] This post was mentioned on Twitter by senovilla and senovilla, Óscar Velázquez Foto. Óscar Velázquez Foto said: En el blog de tom… La fiesta: Ayer, después de comer, Mama y Papa me hicieron una fiesta de cumpleaños, vinieron… http://bit.ly/caqqOL […]

  5. Esther dice:

    Hola Tom, buenos días
    Soy Esther, la hermana de tu abuelita Elena,un poco tarde pero deseo felicitarte por tus tres añitos. Estas muy mayor y muy guapo.
    Ojala que puedas venir con tus papas a Reus, algun dia y podamos quedar para estar juntos un ratito.
    Muchos besitos para ti y recuerdos para tus papas.
    Que seas muy feliz GUAPO
    Esther