Sabado, domingo

El sábado por la mañana nos fuimos a Barcelona y después de comer estuvimos en Diagonal Mar para que mi tita Patricia se comprara ropa, cuando estabamos tomando algo en la terraza, mi Yaya se encontró 20 Eurazos, así que la sudadera de mi tita salio gratis.

Yaya, Tita y yo

Yaya, Tita y yo

El domingo intente levantarme antes que nadie, pero al poco de despertarme todo el mundo se levantaba, bueno todos no, mi titi Hugo aka La_Marmota, ese no hay quien lo despierte.

Nos vestimos,  nos fuimos a un parque muy grande, lleno de animales raros que nunca había visto y peces gigantes que saltaban muy alto, y también había unos animalitos con las orejas redondas y grandes que pedían comida, me hacían pensar a mi tito Hugo.

Zoo

Zoo

Cuando nos fuimos del parque, empezó a caer una tromba de  agua… Menos mal que llegamos a casa de los Yayos y no nos mojamos, cenamos pizza…mmm

One comment

  1. julia dice:

    Cariño que dos dias más divertidos y agotadores¡ pero que bien te lo pasaste! Primero tocando el agua de las fuentes del centro comercial y luego corriendo por todo el zoo,aunque creo que el animal que más te gustó fué el coche electrico de alquiler del zoo un besito de la yaya y del yayo tete jaja ah y de la tita Patricia y del titi Hugo te queremosssssss!