Hola…

Pues después de una vacaciones merecidas, y es que derrocho mucha energía haciendo rabiar a mamá y papá, ya estoy por aquí de nuevo.

He pasada 15 días en Barasona, con Yaya y Yayo, en el Camping, con la piscina, el lago, la Barca de yaya, y los amigos de cada año… Juegos y actividades, y estoy super moreno.

Como he comido mucho durante este año, pues he crecido mucho también, y la bici se me ha quedado pequeña. Hoy he ido con mama y papa y comprar una bici nueva, que me la han regalado Yaya, Yayo, Mami y Papi.

X7046.jpg

Mami y Papi es la forma de decir Yaya y Yayo en francés

3 comments

  1. Pily dice:

    Hola, me gusta mucho tu bicicleta nueva, seguro que lo vas a pasar genial con ella.

    Felicidades por tu Blog, me ha gustado mucho.

    Espero que sigas escribiendo mucho yo estaré aquí para leerlo.

    Saludos desde Sevilla

  2. laMar dice:

    ¡Jo que suerte! Bici nueva. Seguro que mamá y papá te han echado mucho de menos. Estas cada día más guapo. ¡A disfrutar de la bici nueva!
    Besos enormes

  3. yaya Julia dice:

    Tom se ha portado muy bien en el campping, ha comido mucho ha jugado con todos sus amiguitos de España y ha aprendido muchas palabras en español.
    Han sido quince días muy movidos y divertidos, la verdad es que es un cielo de niño que puedes lleva a cualquier sitio. La yaya, el yayo la yayita y la tita Patricia te esperamos el año que viene en el camping, ahora a darle a la bici……. besitos